Regalo Institucional / Ayuntamientos. Regalo de empresa. Eventos y Congresos.

Regalo Institucional / ConcellosPiezas utilitarias, ceniceros, jaras, lapiceros, pequenas esculturas y piezas originales personalizadas con anagramas y textos especiales destinadas a regalo de empresa o regalo institucional, en porcelana y gres. Diseno de piezas especiales.

Entre nuestros clientes se encuentran La Voz de Galicia, El Progreso de Lugo, Xunta de Galicia, Diputación Provincial, Petronor, El Corte Ingles, Banco Pastor, Caixa Galicia, etc.

Descubra el arte único de regalar.

Un Regalo Institucional o de Empresa de REGAL CERAMICA es algo muy especial. Se trata de un compromiso con la artesanía y la calidad. Todo ello da lugar a una experiencia que empieza con la selección de regalos exclusivos, pasando por la personalización con el grabado personalizado, el empaquetado de alta calidad y acabando con una gran presentación. Los Regalos de Empresa REGAL CERAMICA perfeccionan el arte de regalar.

Haga que su regalo sea único.

Un regalo personalizado refleja la singularidad del destinatario y realza su individualidad. Un regalo grabado de REGAL CERAMICA es la expresión de un respeto extraordinario, de la valía personal y de la mayor consideración. Contacte con REGAL CERAMICA su representante de Regalos Institucionales y de empresa si desea obtener mayor información.

Servicio de excelencia.

Cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros, por lo mismo nos dedicamos a cada uno de ellos con esmero. Los asesoramos para que puedan adquirir el regalo corporativo o merchandising que se ajuste al presupuesto también al mensaje que desean transmitir, entre las diversas opciones de regalos que ofrecemos en REGAL CERAMICA.

Producto fabricado en Galicia.

Favorecer el consumo de productos fabricados en Galicia es una asignatura pendiente de nuestro país. Hoy mas que nunca se puede decir que estamos gobernados por la economía más que por la ideología.

Nosotros somos los que consumimos, los que compramos, los que tenemos la decisión de beneficiar a un sector o a otro. La idea es que si consumimos productos locales o fabricados en Galicia, aumentamos los puestos de trabajo en nuestro país, repartimos dinero en nuestro país, estimulamos la producción de la industria, hay más gente que trabaja y que cobra y disminuimos el paro. Con todo ello se combate la CRISIS.

Una experiencia más especial si cabe.

Los regalos REGAL CERAMICA transmiten un mensaje altamente personal, y nuestras exclusivas opciones de empaquetado realzarán la singularidad de su regalo. No hay nada tan emocionante como el delicioso momento en que se desenvuelve un regalo.

OFERTA DE PIEZAS PARA REGALO INSTITUCIONAL ASOCIACIÓN ,EMPRESA :

– ESCUDOS
– PLACAS PARA CALLES
– PLACAS CONMEMORATIVAS
– PIEZAS INSTITUCIONALES
– PEQUEÑAS O GRANDES PIEZAS PARA EVENTOS
– OBRA PUBLICA:FUENTE, MURALES, BANCOS DE CERÁMICA SOBRE CEMENTO,ETC
– INTEGRACIÓN ESCULTÓRICA EN JARDINES PRIVADOS O PÚBLICOS …..

PLATOS CONMEMORATIVOS,con desarrollo en serigrafia ,y, diseño propio de Otero Regal, adaptado a cada evento o lugar particularmente, destacando:

a) Su logotipo
b) Una intervención histórica
c) Un texto determinado, etc…

Consulta los producto disponibles en nuestra tienda online.

Descargar el catálogo de regalos de empresa